martes, 9 de diciembre de 2008

Resumen del findesemana

Empacho de mami, los besos que dá son lo que nos sigue ayudando a estar aquí, aunque no estamos mal, no creais,













3 comentarios:

Para mi pequeño principe dijo...

Hola chicos vemos que por fin teneis internet si teneis instalado el skype esta tarde cuando estemos en el apartamento os llamamos y charlamos un ratito. El niño esta muy rico. Besos para los tres

Unknown dijo...

Mariangeles te lo decía más abajo en otro comentario pero se te ve de relajada, qué alegria veros con vuestro niño.

Tener mucha paciencia que ya estais en la recta final lo más dificil que era la asignación ya la teneis, pensabais que hasta la segunda o tercera cita nada y en la primera teneis a vuestro hijo.

Así que a esperar que se solucionen los trámites burocráticos.

Muchos besitos y seguir mandando fotitos.

Los polanecos dijo...

Hola como estais los tres, se que bien, tanbien se que no podeis entrar en la rez y que estamos esperando el papel para el dia del juicio, seguir teniendo paciencia ya vereis como todo llega, y no ospreucupeis por la Navidad que nosotros la Navidad la celebramos el dia que vengais, Curro no ospreucupeis por que se esta aciendo el dueño de la casa os lodigo yo,Mariangeles aunque hablamos por telefono sigo escribiendo pensando que lo podras leer y asi saver que estamos pensando en vosotros darle muchos muchos vesos a mi nieto continuamente, a FRAN se que esta en sus anchas jugando con el a ti teveo muy feliz igual que lo estais los tres . besos de papa, los abuelos y mama. me pregunta mucha gente por bosotros.