domingo, 21 de diciembre de 2008

HOLA A TODOS

HOLA A TODOS, HOY QUERÍAMOS SUBIROS MÁS FOTOS Y SE ME HA OLVIDADO LA CÁMARA, MI CABEZA, BUENO APROVECHANDO OS SALUDAMOS A TODOS.
Dina, tengo que quitarte el enlace porque pinchando se puede ver todo mi correo, lo siento, tienes algo en la configuración de las fotos que no me deja subir ninguna, la gordita está como siempre, preciosa, perdona, nos vemos pronto.
Mañana tenemos el juicio, esperemos que todo salga bien, lo tenemos a las 8:30 h. tempranito, bueno y luego a esperar las noticias de Juan y Mar que seguro que como es el día de la lotería y tienen cita a la hora del ángelus, tendrán mucha suerte y el turrón se comen en Ucrania, como no tenemos fotos hoy es más corto de lo normal, FELIZ NAVIDAD A TODOS.

6 comentarios:

para nacho 2008 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
para nacho 2008 dijo...

Buenas noches, Mari gracias por ayudarme a suprimir el comentario hasta mañana ya nos contareis como ha ido todo un besazo muy grande chao... Begoña

la vane dijo...

Hola Mari:

Estas aqui en Madrid? Jo. Te echamos de menos mucho y como has escrito que venias para el 23, queriamos saber un poquito de todo, ya suponemos que solo quereis estar con la familia pero nos gustaria saber como estás, como os sentis, etc. Bueno no me puedo entretener mucho que estoy en el CIC. Saludos de todo el mundo, y un besote enorme para toda la Family. Ciao

para nacho 2008 dijo...

Hola Fran Mari estoy intentando hablar con vosotros pero no hay manera bueno solo queriamos saber que tal estais como van las cosas imagino que estareis con la familia con curro se habran puesto todos como locos al veros bueno chicos si no os vemos espero que tengais buena salida y entrada de año un beso para la familia y para vosotros os echamos mucho de menos chao Duran,Nene y Begoña.

vanesa dijo...

hola xaxa y xaxe:
muy buenos dias, por fin con nachete, ya me dijo mama ayer que cuando os vio, ni se lo creia, que rico..... mas lindo que to las cosas....
por fin, estais alli, por cierto habeis recuperado ya las maletas???? espero que si.
Dar a nachete un besazo muy grande de mi parte.
Mis papis y luisito os manda muchos besotes y que mucha suerte.

ya me pongo en contacto con vosotros de nuevo....

por favor subir fotitos de nachete para verle despues de las navidades..
un besico, os quiero

fatima dijo...

Niña, como va todo? no sabemos nada espero que esteis bien y que volvais pronto para casa los tres.
Saludos de Emilio, estamos todos deseando saber como os va