sábado, 13 de diciembre de 2008

Hola a todos, han vuelto a abrir internet
















Hola a todos, hoy con la espera del juicio, el lunes nos dirán ya el día, aunque creemos que será el jueves, pero aquí nada es hasta que es, bueno dos cosas nuevas, besos a todos, y la otra es que no os asusteis de la herida de NACHO, es una raspadura pero aquí para curarles les echan una especie de mercromina verde y él que no es bueno se ha puesto perdido, a mí me recuerda al espray que echa Julián a los guarrillos en el rabo de pequeño, bueno que no es nada y otra que tenemos una sorpresa para vosotros, unos videos, a ver si salen, no tienen voz pero al menos veis como se mueve el enano, muchos besos a nuestros amigos Azucena y Miguel y para Cris y Óliver, hoy se han vuelto a España sin niño después de más de un mes aquí, sólo podemos decir que no es justo, pero el destino de cada uno no se sabe donde estará, aprobecho para mandar besos a los que tienen que volver, Antonio y Palomilla y su chica, por cierto ya os hemos comprado el pañuelo para ella, os lo haremos llegar cuando lleguemos a España y para Mónica y su marido un beso para ellos también, vamos a ello.....










En el video no se ve muy nítido pero algo es algo, solamente teneis que poner el ratón sobre el play ( esto es para los abuelos ) y vereis a Nacho en acción, besos para todos....... de papi y mami a Curro, te queremos.....

2 comentarios:

moises, bego, barbara y alvaro dijo...

me ha gustado mucho los dos videos, se ve que le gustan tanto las galletas como a mí (soy Bárbara), cuando venga le daré al primo Nacho el dibujo que mandé en foto y comeremos los dos muchas galletas y titis.
Bueno estuvimos intentando llamaros, pero no hubo forma, no cogíamos línea, los cables submarinos de aquí se conoce que no dan para mucho. Esta tarde lo volveremos a intentar porque tenemos ganas de escucharos y que nos conteis los progresos de Nacho. UN beso.

Paloma dijo...

Hola pareja,vemos que se os cae la baba con vuestro Nacho, que es un pequeño terremoto, como come las galletas y siempre con algo en las manos, esperamos que tengais pronto el juicio.Que bien que encontrasteis un pañuelo para nuestra niña,Maguita?Muchisimas gracias. Os mandamos un fuerte abrazo y muchos besos a Nachote.