sábado, 13 de diciembre de 2008

OTRO VIDEO, PERO LEER PRIMERO LO DE ABAJO

MIRAD MEJOR ABAJO Y LUEGO VEIS ÉSTE.

HOY QUEREMOS MANDAR UN BESO MUY GRANDE A NUESTRA SOBRINA MARTA, HOY ES SU BAUTIZO, DESDE AQUÍ EL TITO, LA TITA Y NACHO TE MANDAMOS MUCHOS BESITOS, Y CLARO A DANIEL TAMBIÉN. ( Sergio cuando veas ésto se lo cuentas a los titos y a Daniel, muchos besitos para ti también).

8 comentarios:

fatima dijo...

Hola preciosa, espero que esteis bien, se te hecha de menos.
Haber si ya teneis el juicio y podeis volver los tres para casa.
Besos

Los polanecos dijo...

Hola , de nuevo soy mama, por fin osveo de nuevo mi niño esta precioso y ha bosotros os veo estupendos, ya queda poco al final todo se consige, hoy hemos estado comiendo en casa del tio Juan y la tia Maria del Mar, nos emos traido uno de los regalos para Nacho pues muy grande y ellos no podian en su coche,ya vereis el otro se lodaran ellos veo que ayi hace sol por aqui frio y agua, mañana os yamamos hoy la noticia del juicio es una esperanza para todos , el video no nosvaja de momento pero a Pepe si asi que ya le veremos y sino en casa de tio Julian, aunque esta noche asta que no lovea no me acuesto, curro no ospreucupeis es el rey de la casa y se esta a provechando el tienpo que le queda de estar tranquilo ya oslo digo yo. besos muchos muchos para los tres de papa curroy mama un apreton para Nacho.

para nacho 2008 dijo...

Por fin hemos visto las fotos y los videos Nacho es un terremoto esta en la edad no os aburrereis con él salis muy guapos, espero que el lunes os den buenas noticias sobre el juicio y si no esperaremos a el jueves ya queda menos animo un besazo y un abrazo muy muy fuerte para Nacho de Duran el Nene y Begoña.

Monica y Marcos dijo...

Hola, trio!!! Saludos desde Valladolid, ya vemos que estaís fenomenal, con ese precioso niño. Seguro que soís muy felices, a ver si pronto os vemos por España. Un besazo fuerte, fuerte y un abrazo, que todo se solucione pronto y empeceís un nuevo año los tres juntos.
Mónica y Marcos.

vanesa dijo...

Buenos dias xaxa, aunque hable ayer el sabado con los tres, no puedo pasar un dia sin escribirte un mensaje....

el primer beso de nachete, me volvio locaaaaaaaa...... mi madre no paraba de llorar.

que gracioso, como nos tiraba besillos.....somos la envida,jejje porque nachete nos ha dado un besito telefonico,jejjeje

bueno espero tener noticias vuestras hoy sobre el jucio y ojala, el deseo de que esteis aki en nochebuena, se haga realidad, seria el mejor regalo de navidad....

ojala!!!!!!!!se porten bien los reyes mayos y papa noel y se cumpla.....

un besote a los tres, os quiero

pd.: los vidios son buenisimos,jejejej que pieza es nachete,jejej

Los polanecos dijo...

Hola, hoy ya es lunes,espero que esta noche cuando ablemos sepais algo, os dire que hemos visto el video y nos emocionamos papa y yo, teneis que tener mucho cuidado con el pues no tiene miedo y eso tiene un peligro que ni oscuento, decirle que cuando venga tendra galletas de bainilla para artarse, ya osqueda poco para consegirlo. muchos muchos besos de papa curro y mama.

para nacho 2008 dijo...

Hola chicos!!! no me canso de ver el video. Cada vez me río más, vaya bicho!! Ojalá pronto nos podais dar buenas noticias del juicio. se os ve muy bien a los tres, me alegro mucho. bueno me despiso ya muchos besos y abrazos y ámino que ya queda menos!!! Consuelo.

Los polanecos dijo...

Buenos dias, quetal des de anoche, pensaba que hoy por la mañana podias haber metido algo veo que no,pienso que hoy tendreis muchas cosas que hacer, esta noche volveremos ha coneztar para ver fotos papa y yo yebamos fotos de Nacho plastificada, en la cartera hechas por su prima Vanesa que es un primor, estamos mas traquilos saviendo que las Navidades las vais ha pasar los tres juntos. besos muchos todos para los tres y un apreton para Nacho de la pesada de la abuela , papa curro que es un primor y mama.