sábado, 6 de diciembre de 2008

BUENOS DIAS A TODOS

HOLA A TODOS, NO HEMOS PODIDO ANTES PORQUE AQUÍ ESTÁ DILUVIANDO, Y NO HABIA COMUNICACIONES DE INTERNET, EN FIN, LA COSA NO HA MEJORADO MUCHO PERO HOY SI HAY RED, BUENO TENEMOS BUENAS NOTICIAS, AYER SOBORNAMOS AL ABOGADO Y LOS PAPELES PARA EL JUICIO PARECE QUE LOS TENDREMOS EL LUNES..... HABER QUE PASA. Comentario, Nacho merendando, ha descubierto como funciona eso de las pajitas y está feliz, no pide uno cada vez que ve la mochila, merienda sentadito y sin rechistar, el peto de pana que os ponemos es auténtico, Fran dice que es del Cuentame, con sus campanas incluidas que no se le veian los zapatos, estas fotos son de ayer, seguimos.

ESTAS FOTOS SON LAS DE AHORA MISMO, ESTÁ CON FIEBRE, TIENE UNA CARA DE MUERTO QUE NI OS CUENTO, GORRO NUEVO, NO SABEMOS DE QUIEN, PERO EL ZUMO NO LO PERDONA, UN ARAÑAZO MÁS Y LA NARIZ LLENA DE CREMA DEL BOLLO, HA ESTADO COGIDO ENCIMA DE SU PADRE CASI TODA LA VISITA, SE LO HEMOS DICHO A LAS CUIDADORAS, LUEGO PASARÁ LA DOCTORA, AQUÍ ESTÁ 24 H.






NACHO EXAMINADO LA MOCHILA DE LOS PAPIS, AYER POR LA TARDE, SI MIRAIS LA DE ARRIBA COMPLETAMENTE METIDO BUSCANDO TITIS, CHUCHES, AQUÍ PODEIS VER LAS CAMPANAS DEL PANTALÓN, AUTÉNTICOS,




2 comentarios:

Los polanecos dijo...

Hola hijos ymi nieto no saveis lo felices que nos haceis con las fotos es como si estuvierais aqui con nosotros Nacho es muy feliz no hay mas que verlo cuidarle los catarros todo lo que podais, nosaveis la alegria que nosdais pensando si el juicio lo teneis pronto hojala DIOS lo quiera y la vuelta es antes de NAVIDAD ,mañana os yamaremos por telefono, curro estupendo descansando para lo que leviene.muchos mm vesos para los tres de curro papa mama.

para nacho 2008 dijo...

Hola chicos que tal, como esta Nacho se le ha pasado ya la fiebre espero que este mejor y vosotrods como lo llevais espero que lo del juicio se pase pronto para que estas navidades esteis aqui, ya son muchos dias pero bueno ya va quedando menos un besazo de Duran Nene y Begoña.