domingo, 30 de noviembre de 2008

HOY SIN FOTOS

Hola a todos, hoy no hay fotos porque es domingo y no hay suficiente velocidad, ayer ni velocidad, bueno que estamos en medio de la nada y bastante que hay 5 ordenadores para todo el pueblo, bueno empezamos con el agradecimiento que nos hace llevar la espera mas llevadera, Barbarilla que nos ha encantado el dibujo, estais los dos guapisimos, ya somos el tito y yo seguidores, a nuestros enanos de Lisboa, Marta y Carlillos, que os queremos mucho mucho, a Laurita tambien claro, pero como es mas pequena, bueno, seguimos, Bego dile al nene que no importa, que nos bastara cuando nos vea y nos de dos besos de esos que el solo sabe dar, con abrazo incluido, Vane que eres nuestra mayor fan, como se nota que en el curro estas tranquiita, bueno que el enano aun no puede ver las fotos pero que me le malcries me parece bien, da un beso a Javi y a tu madre y a los abuelos que se que estan bien, a mis chicos de Renfe y Mepaban, muchos besos desde las colinas perdidas, estoy arta de no ir a trabajar, quiero ponerme los tacones y reganar con Alfonso, como todos los dias, a mis chicas Vane ( la Jefa ) y a la Petkova, que hoy nos ha llamado y me ha dicho que mi hijo se parece a los b'ulgaros, muy europeo, no es ruso mari, es muy europeo, me has dejado mas tranquila, que tu entiendes de eso loba, y para la segunda loba, muchos besos que te echo en falta, tu lo sabes, y para todo el CIC, ya volvere y me direis que soy la madre mas pesada del mundo, en fin eso pasa siempre.....
A mis chicas de la plaza, la gatunas y las perrunas, comandadas por Dina y la gordita, muchos besos a Elena, Mari, Carmen, Consuelo, Marta, Jose, Pedro y Magdalena con Silvi y Moi, Jose y a todos los perrillos, les digo que Curro esta bien pero os echa en falta.
Muchos besos a mis chicos de Parla, Esther no ter perdono que no pongas fotos de la peque, que a ti te tengo vista, pero a ella siempre es una alegria verla, es tan guapa, besos a Jose Angel.
Mama no eres pesada, eres asi, una madraza igual que lo es papa, por cierto dile que vaya construyendo un columpio para su nieto, que es en el unico sitio que se esta quieto. Besos a Curro, le echamos mucho de menos, pero sabemos que esta genial,
Papa y mama( los de Fran), los nuevos internautas, os voy a comprar un ordenador para que tengais vuestra pagina guel, como dice papa y podais ver las fotos en casa, besos de tu hijo, en cuanto llegue me tienes que preparar un pescaito en salsa o una menestra de esa que tu sabes, BESOS A TODOS......

5 comentarios:

moises, bego, barbara y alvaro dijo...

!que pasa como no hay fotos no hay comentarios ¿no?!. Bueno chicos el tiempo pasa y ya os queda menos, muchos ánimos para la recta final, esta tarde nos conectaremos para saber algo de la evolución del peque. UN BESO.

vanesa dijo...

Buenos días, xaxe y xaxa:

como habeis pasado el fin de semana, seguro que se os ha hecho largo, o podeis tambien visitar a nachete los fin de semanas.....

bueno ya me dijo mama, jojoooooooo. que ayer os llamo, es que yo no estaba me habia ido a dar una vuelteja por ahi,ejejejje

son chulisimas las fotillos de nachete... esta checho todo un hombrecito.... que salao......

bueno me metere esta tarde a ver si me subes fotillos nuevas......

os quieros a los tres

muchos besitos, y veniros ya, jo
que tengo muchas ganitas de teneros aki

para nacho 2008 dijo...

Hola a los tres!! Todos los días entro en el blog para ver las fotos de Nachete que penna que este fin de semana no las hayais puesto. Mari quiero ver fotos tuyas también, que en la que estas con el peque y con tu gorrito estás muy guapa. Fran está hecho un padrazo, se le ve en su salsa con los niños en el centro. Espero que esteis bien y tranquilos que cada día día que pasa es un día menos que queda para vuestro regreso. Que ganas de veros aquí!! Esta tarde volveré al blog para ver si hay más fotos. El niño es una monería, y tiene una pinta de pillin que no veas. En fin muchos besos a los tres. Hasta otro ratito y un abrazo muy fuerte. Consuelo.

Los polanecos dijo...

HOY ya es lunes, nueva semana, eso significa que nos queda una menos. como emos enpezado el lunes, como esta mi Nacho del catarro, de cirle que los Reyes le traeran el colunpio faltaria mas. el ABUELO JULIAN esta un poco tonto pensando que estais muy lejos hacerle una foto para verle como le quedan los zapatos dime como esta Fran con la caveza, seguro que cuando juega con Nacho no le duele nada. esta noche volvere a coneztar. muchos besos para los tres cuidaros mama.

Unknown dijo...

Hola chicos, se os ve muy padres, espero que no os queden muchos días allí, aunque os conozco y sé que sabéis disfrutar de las cosas. Ver a Nachete todos los días tiene que ser emocionante, y para él también, que por fin tiene a sus papás. Me alegro que todo haya ido muy bien, Angeles, tú no lo dudabas, ¿verdad? Un beso muy grande para los 3.
Ana Latnik