sábado, 22 de noviembre de 2008

GRACIAS A TODOS

Acabamos de ver los mensajes, gracias a todos, Vane el nino nos lo ensenan pero creemos que esta enfermo, el martes os decimos algo, Fati, ni te preocupes, lo que venga bienvenido sera, da besos a Juan, Los de Portugal, como si no tubieramos suficientes con los 2 e 3 anos, uno mas, bueno lo primero que pensamos fueron en ellos para comparar la edad, un Carlillos, dijimos, Gracias Anna, tus animos con reconfortan, y a los nuevos seguidores., Vane estas guapisima, ya te escribire en tu blog, y los mas peques, BARBARA Y ALVARO estais guapisimos, el tito y yo os queremos mucho mucho mucho,, Gracias Bego por darnos la oportunidad de verles.
Toni da un beso a Diego, tu llamada me hizo mucha ilusion, besos a Charo, Gracias, cuando se esta fuera de casa todos los apoyos saben a mucho,,,,,,

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola pareja, ya va a hacer una semanita que estais allí. Nos acordamos mucho de vosotros, yo estoy metiendome en el blog constantemente para ver si hay noticias nuevas y en los de parejas que están allí con vosotros.

Lo de la paella ya lo sabía porque lo había contado alguna pareja no recuerdo quién. También sé que viajais en tren porque lo has comentado en el foro de Ucrania.

Mucho ánimo y a esperar que el martes sea todo mejor de lo que estais pensando.

Por aquí bien Marta y Carlos fenomenal y Laura anda con catarro la pobre el lunes la llevaré al pediatra.

Saludos y suerte.

silvia dijo...

hola qtal como lo llevas?¿
nos acordamos mucho de vosotros,todos los dias me meto en el blog para ver como os va el dia a dia ayi .que sepáis q la gente se acuerda muxo de vostros y nos pregunta que qtal os va y eso.
Me encantan las fotos que envidia me dais todo nevaditoo bueno pareja q os deseo lo mejor y lo dixo q dentro de na os vemos con un nachitoooo
muxos besitosss de todos y muxisima suertee que os lo mereceis