miércoles, 5 de noviembre de 2008

Hola a todos 13 dias.

Bueno, nos vamos el 19 de Noviembre, nuestra entrevista es el día 20 a las 9:00 horas, miedos, todos, ilusiones, moderadas, la primera cita sabemos que será mala, una semana de turismo y a esperar la segunda o la tercera.
Estamos siguiendo a la avanzadilla, a Alejandra y Ricardo, todo tesón, todo esperanza, ellos son así, maravillosos papás. Estamos con vosotros, sois nuestro espejo....
Tengo que deciros que Mar se ha convertido en una necesidad diaria, necesito hablar con ella, comentamos muchas cosas y me ayuda, es un encanto, el vuelo lo tenemos juntos, vamos los 4 toreros.
Tengo que mandar un beso muy grande a unos enanos muy especiales MARTA,CARLOS Y LAURA los hijos de Raquel y Salva, nuestra debilidad, están éstos dias por aquí y nos llenan de gracias y cariño. Muchos besitos a los tres. A Aitana, la nena de Jose y Dina, con sus seis meses es tan entrañable y simpática, un cielo, un beso para los tres.
Como veis estamos rodeados de pequeños enanos, nos encantan, bueno los papás también nos caen bien, que quede claro, pero con ellos estamos genial.
Muchos besos a MIS ABUELOS, aunque no lo sean, son lo mejor, os quiero, espero que os lo lea Vane, soy su chacha, ella es mi amor.
a mis tios, a los de Fran, gracias a toda la familias, sinceramente gracias.....

3 comentarios:

vanesa dijo...

HOLA CHACHA Y FRAN:
MIRO TODOS LOS DIAS A VER SI TENEIS ALGO NUEVO, ME HA ENGANCHADO EL SABER ALGO DE VOSOTROS CADA DIA.
ES QUE ME ESTOY IMAGINANDO A MI MISMA TODOS LOS DIAS MIRANDO EN EL ORDENATA QUE OS CONTAIS.
POR QUE HABEIS DECIDIDO CAMBIAROS DE BLOG?
MUCHAS GRACIAS POR HABLAR DE MI EN TU TABLON, ME HACE MUCHA ILUSION, ESPERO QUE PARA NACHETE YO TAMBIEN SEA SU CHACHA AL IGUAL QUE LO ERES TU PARA MI.
SE ME CAE LA BABA DE HABLAR DE EL Y ESO QUE TODAVIA NO SABEMOS NADA HASTA QUE NO ESTEIS ALLI...

MUCHA SUERTE, OS QUIERO

PD.: ESTA NOCHE CUANDO LLEGUE SE LO DIRE A LOS ABUELOS QUE LE HABEIS ESCRITO EN EL TABLON, LES VA ENCANTAR

BESITOS

Oliver Profesor EF dijo...

M.Angeles, te comento como puedes poner en tu blogs, otros blogs, y que te ponga la fecha de actualización:

- En diseño
- Añadir un gadget
- Pinchar lista de blogs
- Sin elementos - Agregar un blog a tu lista (pinchar en agregar un blog)
- Agregar a la lista
- Ej. tu blog seria: http://franymariangeles.blogspot.com/
- Añadir
- Y finalmente guardar

Espero haberte ayudado, sino me puedes localizar en mi blog, o en este email

Espada PapAitor dijo...

Hola Reina Mora y PapIñaki, mucho animo y todo nuestro apoyo desde la Alcarria. Aitor, Raquel y PapAitor un Beso Enorme