jueves, 20 de noviembre de 2008

HOLA DESDE KIEV

hola a todos, estamos en Kiev desde ayer por la tarde, y parece que llevamos aqui un mes, bueno primera noticia, NO TENEMOS MOVIL, porque he bloqueado la terminal, y el punk esta en Madrid tan calentito, el numero ucraniano es 0080958367213, no es muy caro, si hay algo urgente me dais toke y nosotros os llamamos, nos hemos quedado sin agenda, segunda noticia, tenemos una cita con un nino de 3 anos y medio, cumple los cuatro en Abril, como yo, por eso de las fechas, al parecer tener la cita a las 9 de la manana ha supuesto que nos la ensenen, al parecer el nino fue retirado de la custodia de su madre, tiene una hermana no adoptable de 11 anos y ha perdido todos los derecho las madre al no reclamarlo en 1 ano, los problemas fisicos son los de retraso en la spcomotricidad, el estudio completo se lo vuelven a hacer el lunes, ya veremos lo que nos encontramos, esperanzas las justa, que el director llamo hace dos dias para que ensenaran al nino nuevamente al estar segun el recuperado, es duro pero la foto no estaba claro que estuviera bien, estaba en brazos de una cuidadora la foto es de cuando tenia ano y medio, bueno que la ciudad es SVALIAVA por si teneis curiosidad de saber donde es, Alfonso, tu puedes verlo, y lo haras verdad, y tu Vane, bueno perdonad a todos pero no queremos ser pesados, intentaremos deciros algo el martes, gracias a todos por vuestros animos.
Mama y Papa estamos fenomenal, la ciudad es preciosa con las cupulas doreadas, sabes que me encantan las iglesias, Barbara que te echamos mucho de menos, a mis chicos de Atocha, a los amigos del barrio, a Portugal, etc. no os preocupeis por nosotros, juntos estamos bien. Besos desde Kiev.....

7 comentarios:

Unknown dijo...

A lo mejor se repite el comentario pero es que os había contestado ya y no aparece el comentario.

bueno os decía que me alegra que os encontreis bien y estamos a la espera de las noticias del martes.

Si el niño es "vuestro niño" será de la edad de Carlete verás que bien se lo van a pasar juntos.

Besos desde Portugal y lo de siempre mucha suerte

toni dijo...

hola mari en el numero de telefono te falta un tres 00380958367213

Unknown dijo...

Hola chicos, os deseo toda la suerte del mundo. Ojalá que el niño esté bien, pero si no, igual lo váis a conseguir, tarde o temprano. Sé que no os falta fe, seguid así. Por cierto, me ha llegado el poder, espero que no haga falta sacar ningún papel más. Un beso fuerte. Ana Latnik

vanesa dijo...

HOLA XAXA Y XAXE :

ME ALEGRO DE QUE TODO ESTE SALIENDO, BIEN. COMENZAR CON BUEN PIE ES MUY BUENA NOTICIA PARA TODOS.....
LOS ABUELOS OS MANDAN UN BESAZO Y UN ABRAZO ENORME, YA SABEMOS ALGO DE VOSOTROS, ESTABA INTRANQUILA......
YA ME IRAS INFORMANDO, DE TODAS MANERAS TE IRE ESCRIBIENDO,...
HAS VISTO CHACHA QUE ME HECHO YO TAMBIEN UN BLOG?JEJEJJE
XAXA, ME TIENES QUE EXPLICAR ESTO, NO ENTIENDO YA TIENES AL NIÑO? YA TE LE DAN DE SEGURO? CONTESTAME CON TODOS LOS DETALLES, A MI CORREO PERSONAL O MI BLOG

MUCHOS BESOS OS QUERO

luisa dijo...

Hola chicos,espero que es esa visita..el corazón os de un vuelco..será la señal de que es él.
Mucha suerte.Luisa

para nacho 2008 dijo...

Hola chicos que deprisa va todo esto, espero y deseo que el martes vaya todo fenomenal mucho animo besos.

fatima dijo...

Hola preciosa, ya sabes que tanto juan como yo os deseamos toda la suerte del mundo, la vela está encendida y asi seguira.
Noticias pocas, en la eco no se dejo ver las piernas las tenia bien cruzaditas, pero vamos que más da lo importante es que está todo perfecto.
Mucha suerte
Un beso Fátima